Desintoxicación Avanzada

Bidetox de Pies



Terapia de Desintoxicación Iónica

Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

Cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.

Esta terapia sumada un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

¿Por qué se aplica en los pies?

Las plantas de los pies son ricas en glándulas sebáceas, en terminaciones nerviosas y en puntos reflejos. Las glándulas sebáceas están en íntimo contacto con la fina red de capilares, la expresión más pequeña de los vasos sanguíneos, y eso es algo a tener en cuenta.

Por otra parte, se conocen desde tiempo inmemorial que en la planta de los pies existe una representación de órganos y sistemas de nuestro cuerpo y que existen conexiones que unen estos puntos y superficies con los órganos específicos correspondientes, pudiendo ser estimulados a través de impulsos ejercidos sobre esas áreas.

¿Cómo Funciona la Terapia Iónica?

La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).

Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el "estilo de vida" moderno, acumulamos Iones positivos o "cationes" en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se Convertirá en toxinas. La Terapia de Desintoxicación Iónica trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.

Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.

La Terapia de Desintoxicación Iónica promueve la actividad de los iones en el organismo, por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.

Con esta Terapia se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, La Terapia de Desintoxicación Iónica dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que además nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento y sentiremos un mayor sentido del bienestar. Durante el proceso electrolítico, el agua en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Una parte de dicha coloración se debe a los compuestos que contiene el agua, sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores.

La Terapia de Desintoxicación Iónica se sirve de las corrientes eléctricas generadas por la unidad, las áreas reflejas en las plantas de los pies y los meridianos de energía, para promover una bio-restauración de los campos de energía, los cuales son utilizados por los órganos en su capacidad funcional normal. Si éstos están deficitarios y no se encuentran irreversiblemente dañados, se pueden beneficiar de este proceso, mejorando su funcionamiento.
La Terapia de Desintoxicación Iónica puede considerarse como un bio-modulador de los diferentes campos de energía. Esta modulación tiene que ver con los cambios en las ondas eléctricas (amplitud, frecuencia y norma) y los Cambios en la corriente eléctricas (relativa a las transmisiones fisiológicas y que resulta en una mejoría de ésta).

¿Qué son las Toxinas?

El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de los alimentos (azúcares, grasas, y proteínas) da origen a residuos tóxicos, que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral, pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo.

Una dieta pobre y un estrés elevado provocan que el organismo tienda a acumular y almacenar excesivas cantidades de desperdicios.

Los ácidos atacan articulaciones, tejidos, músculos, órganos y glándulas causando disfunciones de distintas magnitudes. Además, se dice que mientras se envejece, es necesario evadir enfermedades y mantener la vitalidad y esto se logra manteniendo sustancias neutras en el cuerpo.

Los alimentos son la principal fuente de toxinas. La sobrealimentación no conduce sólo a la obesidad, como se suele creer, la acumulación de grasa es sólo un aspecto de sobrealimentación, también se acumulan toxinas, sin que haya aumento de peso notable.

Por lo tanto la acumulación de toxinas es más peligrosa que la obesidad, estas toxinas tienen una acción dañina sobre el cuerpo.

El envenenamiento que sufren los cultivos agrícolas, la cría de animales utilizando hormonas y antibióticos, la contaminación del aire, del agua y de los suelos, provoca que se pierdan las propiedades nutritivas que poseían.

A la contaminación ambiental se agrega la contaminación voluntaria producida por los tratamientos y uso de insecticidas, herbicidas, fungicidas, conservantes, tabaco, alcohol, cosméticos, aditivos, medicamentos, etc., todos estos químicos penetran en el organismo:

a) Por aire (pulmones): Humo de tabaco, chimeneas, vehículos, calefacciones, fábricas, etc.

b) Por la piel: Polvos, cremas, tintes para cabello, algunos cosméticos, lavalozas, blanqueadores, etc.

c) Por el aparato intestinal: Aditivos, conservantes, químicos y fertilizantes de fruta y verdura, nitratos, fosfatos, etc.


Beneficios
La Terapia de Desintoxicación Iónica estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autorregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. La activación del flujo de iones, causa entre otras, las siguientes reacciones:

• Reducción de la acidosis.
• Excreción de las toxinas y neutralización de ellas en el cuerpo.
• Desactivación más eficaz de los radicales libres.
• Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y por consiguiente se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza.
• Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
• Se estimula constantemente el flujo sanguíneo.
Gracias a estas reacciones:

• Se intensifica la actividad de los órganos internos.
• Se equilibra el metabolismo.
• Se mejora el estado de humor.
• Se favorece el sueño.
• Se mejora el rendimiento.
• Se crea una base que mejora la cicatrización y la regeneración.
• Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
• Facilita la circulación sanguínea.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Acelera el proceso metabólico del cuerpo.
• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
• Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas.
• Remueve depósitos de grasa.
• Estimula la regeneración celular.
• Reduce el dolor y la inflamación.
• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.
• Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

La Terapia de Desintoxicación Iónica utiliza la electrólisis, facilita una natural desintoxicación del cuerpo y empuja a todo el organismo hacia una condición más saludable. Este proceso de desintoxicación está basado en la estimulación Bioenergética de los diferentes tejidos, órganos y sistemas por lo que a partir de ese momento cada uno de ellos podrán realizar mejor su natural proceso de desintoxicación.

El resultado final es una estimulación general que nos produce una mejoría en nuestro estado de salud.

Por otro lado, el fenómeno de la electrólisis produce la aparición de sustancias que son el resultado de la lisis o ruptura de aquellas moléculas que se encuentran en el agua y que tienen la capacidad de disociarse, que migran hacia los electrodos, o que se desprenden de ellos, que precipitan al fondo o sobrenadan, también se liberan gases y se producen cambios en el color del agua, y todo ello está en relación con nuestro organismo. En nuestro interior se produce un flujo de energía que pueden desbloquear y estimular, facilitar la micro circulación y mejorar la función de los tejidos, órganos y sistemas.

Reserva tu hora en Centro Bio-Medicina Natural Teléfono 28847941 E-mail: contacto@biomedicinanatural.cl