Área Médica

Medicina Biológica - Biorreguladora

La Medicina Biológica es el conjunto de terapias y enfoques clínicos, que busca que sea el propio organismo el que logre resolver sus problemas y trastornos. Emplea medicamentos naturales, así como dieta adecuada y suplementos.

Ocurre un Trastorno metabólico cuando hay reacciones químicas anormales en el cuerpo. Cuando eso sucede, es posible que tenga demasiada cantidad de alguna sustancia o poco de otra para mantenerse saludable, entonces el hígado, páncreas, intestinos, se enferman o no funcionan normalmente.

La obesidad, diabetes, hipertensión arterial, enfermedades arteriales, dislipidemia (hipercolesterolemia), estrés, cefaleas, depresión, colon irritable, terreno biológico del cáncer, son solo algunas enfermedades atribuibles al dismetabolismo.

La Medicina biológica y la tradicional, NO COMPITEN, trabajan en equipo.



Gonzalo Larrain, médico especialista en Medicina Biológica, consulta sus horarios disponibles al 228847941



Dr. Gonzalo Larrain
Ver más

La Medicina Biológica estudia al individuo desde una perspectiva global sin apartarse de la medicina científica. Pero, a su vez,va algo más lejos, ya que su base se establece en el sistema inmunitario.

Se trata al organismo como un todo, es decir cuerpo, mente y espíritu. La medicina biológica ayuda a que el organismo se recupere mediante la activación de su propio mecanismo de defensa..

Reserva tu hora en Centro Bio-Medicina Natural Teléfono 28847941 E-mail: contacto@biomedicinanatural.cl