Área Diagnóstico

Bioescanner Analizador Cuantico



Sistema de diagnóstico BIO-ESCANER

Mediante un examen simple no invasivo el sistema registra mas de 300 variables que miden y evaluan estructuras y sistemas del cuerpo humano.

En una pantalla con graficas nos muestra los parámetros que va midiendo sistema oseo, cerebro, estructura nerviosa, glandulas, entre otros.

Esto entre informes:
cardiovascular, de pulmones, riñones, higado, pancras, funcion sistema digestivo, glicemia, urea, colesterol, trigliceridos, acido urico, metales pesados (mercurio,plomo,arsenico etc), tiroides, sistema inmunologico, alergias. analisis de minerales y oligoelementos (calcio, hierro, selenio, plomo, zinc, vitaminas )

¿Cómo funciona?

Las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades.

Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas señales de las ondas electromagnéticas se emitirán en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva (sin dolor), y especialmente adecuado para la comparación de los efectos curativos y de la salud, y de la verificación de condiciones por debajo de los niveles de salud.
Tipos de Análisis:

º Cardio
º Pulmones
º Riñones
º Higado
º Pancreas
º Funcion Estomago ,Intestinos
º Glicemia
º Urea
º Creatinina
º Colesterol
º Triglicéridos
º Acido úrico
º Metales Pesados (Mercurio,Plomo ,Arsenico;etc)
º Azucar en la Sangre
º Tiroiedes
º Sistema Inmunologico
º Alergias
º Análisis de Minerales y Oligoelementos (Calcio +, Hierro, Selenio, Plomo ,Zinc, vitaminas, etc.)

Solicita tu hora ya!

En Centro Biomedicina Natural, atención de lunes a viernes. Confirma tu hora en el fono: 22 884 7941


Reserva tu hora en Centro Bio-Medicina Natural Teléfono 28847941 E-mail: contacto@biomedicinanatural.cl